Abre IEEPO convocatoria para selección de asesores técnicos

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 17:17

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca por medio de la Coordinación de Educación Básica y Normal  y del departamento de Escuelas Secundarias Generales, invitan a participar en el concurso de selección de aspirantes a asesores técnicos pedagógicos de Tecnología.

La convocatoria establecer que podrán participar todos los profesores que laboran en las Escuelas Secundarias Generales Oficiales, que tengan nombramiento de docentes en materia de Tecnologías con Movimiento 95, con cinco  años de antigüedad como mínimo, y se encuentren impartiendo esta asignatura en los tres grados de Educación Secundaria General en alguno de los énfasis que a continuación se enlistan:

Confección del vestido e industria textil, turismo, preparación y conservación de alimentos, estética y salud corporal e Informática, en total serán 10 asesores los seleccionados.

A los Asesores Técnico Pedagógicos de Tecnologías que participaron en el Proyecto del Equipo Técnico Ampliado de Tecnologías 2007-2011, para la conformación de la propuesta Alternativa a los programas vigentes en Oaxaca, acreditando mediante constancia expedida por la Subjefatura Técnico Pedagógica de la Modalidad.

A través de la página web www.ieepo.gob.mx se detallan los requisitos para los aspirantes a asesor técnico-pedagógico, de los cuales destacan; contar con estudios de licenciatura a fin al énfasis o Licenciatura y diploma o constancia afín al énfasis, deseo actualización en el ámbito técnico pedagógico y capacitarse en el conocimiento y manejo de los programas Word, Excel, Power Point.

Además, conocimiento de los 15 bloques del programa vigente de la asignatura de tecnología.  Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado, capacidad para trabajar en colegiado y para dirigir grupos de trabajo, disponibilidad de horario de trabajo así como el manejo adecuado de las relaciones humanas y responsabilidad, compromiso y respeto.

En cuanto a los requisitos para  aspirantes a auxiliar técnico informático de apoyo se contempla; tener estudios de Licenciatura en Informática, deseo de capacitarse y actualizarse en el ámbito Técnico-Pedagógico, manejo adecuado de páginas web, manejo de la información, búsqueda y sistematización de la información, capacidad para trabajar en colegiado, capacidad para dirigir grupos de trabajo, disponibilidad de horario de trabajo, manejo adecuado de las relaciones humanas y responsabilidad, compromiso y respeto.

Las selección de los aspirantes será en dos etapas, la primera consistirá en la entrega de los siguientes documentos: a) la solicitud correspondiente, exponiendo los motivos para integrarse al ETET, el currículum profesional con copias de los documentos probatorios, nombramiento o documentos probatorios que demuestre los años de servicio frente a grupo como docente de tecnología en la modalidad de Secundarias Generales.

Además, copia de los talones de cheque del cobro más reciente, un proyecto que describa de manera creativa como facilitar el desarrollo de la Temática de cada uno de los 15 bloques del Programa vigente de su énfasis, la constancia de Participación Sindical con un 80% como mínimo y  la constancia de Desempeño Laboral con un 90% como mínimo.

Los documentos deben entregarse  en formato electrónico e impreso en seis tantos a los Coordinadores del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías, en su domicilio oficial, ubicado en Calle Monte Carlo 127, Fraccionamiento Lomas de San Juan, San Juan Chapultepec, Centro Oaxaca. En un horario de 8:00 a 15:00 horas, a partir del 28 de noviembre de 2011 hasta el día 20 de enero de 2012.

La segunda etapa consistirá en la defensa de su Proyecto ante la Comisión Evaluadora correspondiente y el desarrollo de una actividad donde se evidencie el manejo de los siguientes programas: Word, Power Point y Excel, los días 2 y 3 de febrero de 2012, en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el domicilio oficial de Equipo Técnico Estatal de Tecnologías.

Los participantes a Asesores Técnico Pedagógicos y a Auxiliar Técnico Informático de apoyo, deberán presentarse a la reunión de información el día 27 de enero de 2012 a las 9:00 horas en la oficina del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías ubicada en Calle Monte Carlo No. 127 Fraccionamiento Lomas de San Juan, San Juan Chapultepec, Centro Oaxaca.

El veredicto de la Comisión evaluadora será inapelable y se dará a conocer el día 24 de febrero de 2012,  los seleccionados deberán pasar a recibirlo en esta misma fecha en la oficina del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías de Escuelas Secundarias Generales en Calle Monte Carlo No. 127 Fraccionamiento Lomas de San Juan, San Juan Chapultepec, Centro Oaxaca, en un horario de oficina de 11:00 a 12:00 horas únicamente.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS