Balacera y ejecución en Loma

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 04 de Noviembre de 2011 08:02


Piñero de la Cuenca. Loma Bonita, Oaxaca, México.- Ayer, un comando armado acribilló a un presunto integrante del crimen organizado, a quien le clavó un mensaje por la espalda.


El ataque armado ocurrió cuando centenares de alumnos salían justamente de clases del plantel primario Justo Sierra, ubicado a unos metros del palacio municipal.

El hoy occiso fue acribillado por varios tipos que le dispararon decenas de impactos de bala cuando se encontraba dentro de su camioneta y al volante, resultando ilesa su hija quien estaba a punto de acomodarse en el asiento del copiloto, después de salir de clases.

Los sicarios le clavaron a  su víctima un narcomensaje  sobre la espalda,  cuyo contenido decía: “esto le va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores  z putos (sic).

De acuerdo con informes preliminares de la Policía, la persona ajusticiada respondió al nombre de Margarito López Prieto y tenía 41 años de edad, quien conducía una camioneta roja marca Ford con vidrios polarizados.
 
http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php?option=com_content&view=article&id=39121:balacera-y-ejecucion-en-loma&catid=35:policiaca&Itemid=15

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS