Este 30 de abril es la tercera atlética de Yucunama

Imprimir
Escrito por Redacción   
Jueves, 28 de Abril de 2016 13:10

Oaxaca, México.- El próximo 30 de abril se realizará la tercera edición de la carrera atlética de San Pedro Yucunama,  en las distancias de 10 y doce kilómetros con motivo de la fiesta patronal de la población.

Así lo informó Jorge Onofre, integrante del comité organizador, al dar a conocer los avances de la competencia y presentar la playera oficial de la competencia, la cual será entregada a los primeros 100 competidores inscritos.

Con circuito por principales calles de la localidad y por las montañas de esta demarcación, la tercera edición de la carrera atlética de San Pedro Yucunama se realizará a partir de las ocho de la mañana y se premiará con efectivo a los primeros lugares de la categoría libre en ambas ramas.

La premiación en efectivo será para los tres primeros mientras del cuarto al sexto lugar recibirán regalo sorpresa.

Convocada por el Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Yucunama en coordinación con el Club Atlético Runners del Valle, en la categoría libre, el segundo puesto recibirá premio de mil pesos en efectivo y el tercero de 800; en tanto, en la máster de ambas ramas las tres primeras posiciones se harán acreedores a 800, 500 y 300 pesos, respectivamente.

Las inscripciones, con cuota de recuperación de 50 pesos, podrán realizarse en el palacio municipal de Yucunama así como en la peluquería Continental en Teposcolula y en la Ciudad de Oaxaca en la óptica Oaxaca, ubicada en Calzada Porfirio Díaz número 350.

Así también, se encuentran a disposición los números telefónicos 9512194659, 9511354275 y 953 5382749 y los registros concluirán una hora antes de la competencia.

El objetivo es contribuir al fomento de la activación física y para ofrecerle a la comunidad de Yucunama un evento atlético atractivo en el marco de su fiesta anual, que se festeja el 29 de abril y que se celebra a San Pedro Mártir de Verona.

 

Territorio Score