ANÁLISIS
| ¿Respeto? ¡Por favor! ¡Qué es eso! |
El Pozo de los Deseos Reprimidos Álvaro Cueva ¿Por qué? Precisamente porque está hecho con todo respeto, sin la intención de beneficiar o de perjudicar a alguien, de hacer negocios o relaciones públicas, o de llamar la atención del público en base a cuestiones sensacionalistas. |
| Leer más... |
Suspende Guardado entrenamiento por molestias físicas |
|
|
|
| Escrito por Redacción |
| Miércoles, 15 de Febrero de 2012 15:21 |
|
México.- A causa de molestias físicas el futbolista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña de España, no completó el entrenamiento este miércoles, ya que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a diversas pruebas.
El futbolista fue trasladado a un hospital, donde el doctor Rafael Arriaza lo evaluará para conocer la gravedad de sus molestias y determinar el tratamiento que el jugador deberá emplear.
|
AL INSTANTE









