ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

Con Alejandro y los diputados del PRI se logrará la transformación en Oaxaca: MRS

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Viernes, 29 de Abril de 2016 12:00

San Felipe Cieneguilla, San Sebastián Río Hondo.- Durante el recorrido que realiza la candidata a la diputación local por el Distrito XXIV perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, Mercedes Rojas Saldaña se comprometió a darle prioridad a las comunidades rurales durante su gestión.


 

 

Desde el auditorio Benito Juárez de la agencia de San Felipe Cieneguilla, perteneciente al Municipio de San Sebastián Río Hondo, la candidata dijo a la población que propondrá incrementos al presupuesto para que se destinen a programas sociales que realmente lleguen a las comunidades que más los necesitan.

La candidata detalló que con el trabajo que impulse como gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa y las iniciativas que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsen se logrará la transformación necesaria que requiere Oaxaca.

Durante los últimos seis años el Gobierno ha abandonado a las comunidades, por ello ahora con el triunfo que dará la ciudadanía a Alejandro y de los diputados del PRI podremos trabajar para enderezar el rumbo del Estado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS