Libran órdenes de aprehensión contra Policías de Santa Lucía

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 12:29

En problemas está el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, tras comprobarse que sus elementos podrían haber incurrido en un exceso y ahora son buscados por las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía General Zona Centro, informa que inició una indagatoria en relación a los hechos suscitados ei día seis de agosto del presente año dentro de los separas de laPolicía  Municipai de Santa Lucía del Camino, en donde perdiera la vida un hombre detenido por faltas administrativas.

El desarrollo de la investigación  correspondiente ha permtttdo reunir datos de prueba necesarios para ejercer acción penal en contra de los probables responsables de dicho ilícito.

Por ello y derivado de lo anterior, la Fiscalía ha iogrado obtener el libramiento de diversas órdenes de aprehensión; debido a la secrecía con la que se debe conducir la ejecución de dichas órdenes, se omite el número y nombres de las personas en contra de quienes se libraron dichas órdenes.

La Fiscalía reitera su compromiso de agotar la investigación hasta sus úttimas consecuencias para adarar estos hechos y castigar a los responsabies independientemente de quienes resulten ser responsables, no se puede permitir que las autoridades encargadas de proteger  y resguardar a los ciudadanos violen la ley y cometan actos fuera de la misma.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS