|
EL UNIVERSAL
ONU pide aclarar matanza en penal La muerte de 44 presos y la fuga de 30 reclusos del penal de Apodaca, en Nuevo León, llegó hasta la ONU. El Alto Comisionado de Naciones Unidas para Derechos Humanos demandó a México una investigación exhaustiva y llevar a los responsables, "incluidas las autoridades penitenciarias", ante la justicia
Compañías de EU ven "positivo plan petrolero" El Instituto Americano del Petróleo, asociación que representa a las compañías petroleras estadounidenses en todos los aspectos de la industria, aseguró que el acuerdo entre México y Estados Unidos para la exploración de yacimientos de crudo y gas transfronterizos en el Golfo de México "es un paso positivo" Acudirán aspirantes a reunión con banqueros Los tres virtuales candidatos del PAN, PRI y de la izquierda a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, confirmaron que se reunirán este jueves con directivos y consejeros nacionales de Banamex Minimizan resultados de la ASF Rafael Morgan Ríos, titular de la Secretaría de la Función Pública. expresó que "no son hechos consumados", y calificó de "ataques políticos" las declaraciones en contra del gobierno federal con relación a la presunta corrupción de sus funcionarios Tragedia en Honduras fue accidental Fiscal dice que el incendio en una prisión que mató a 360 reclusos inició por un cigarrillo; presidente hondureño concederá el indulto a reo porque salvó a varios de sus compañeros durante el voraz incendio
MILENIO
Reos frenan traslado con incendio y motín Directivos del Cereso de Apodaca abrieron la puerta a "Los Zetas", señala el gobernador de NL; la jornada violenta en el estado incluyó el asesinato de tres reclusos en Topo Chico y cinco taxistas en Monterrey.
M.P. Asegura que en la elección interna y en la estatal siempre se manejó con apego a derecho
"La Cocoa" denunciará al PRI por espionaje Madero señala que los priistas presentaron sus acusaciones “sin una prueba” contundente; “una grabación de una plática no configura delito electoral alguno, por más cuestionable que ésta sea”, opina.
Política EU, Guatemala y Cuba, los vuelos de su interés Pelea Interjet "slots" y rutas de Mexicana “Será este viernes cuando se defina el futuro de la aerolínea”: Felipe Consuelo Soto.
Negocios Durante la intercampaña nadie puede ser detenido por retirar propaganda, dice Manuel Mondragón SSP: todos pueden quitar "basura electoral" en veda El secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, señaló que los precandidatos a puestos de elección popular incumplen las normas, excepto el de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera.
DF y estados 100 años de campañas electorales en un museo A partir del 1 de marzo, en el Museo del Objeto del Objeto (Modo) se presentará la muestra "De Porfirio Díaz a Vicente Fox. Propaganda electoral en México durante el siglo XX"
REFORMA
Exhiben reos a NL Tras la muerte de 44 reos, la fuga de 30 y un motín en el penal de Apodaca, Los Zetas exhibieron en 72 horas la falta de control de NL en cárceles. (00:00) Ante el operativo para trasladar a reos del penal de Apodaca hacia un reclusorio de Jalisco, cientos de personas protestaron afuera del Cereso. Video: REFORMA Electrocutan a CFE los pensionados El pago promedio mensual por empleado jubilado en esta paraestatal es de 23 mil 800 pesos, el más alto de todas las dependencias del Gobierno. (00:00)
Sí hay duopolio en TV.- Elías Ayub Mientras que en el mercado de telefonía fija y celular en México existen varios competidores, en el de TV abierta hay un duopolio, afirmó Elías Ayub. (21-02-12)
Cuestiona OCDE lucha antiobesidad Aunque México sigue ocupando la segunda posición en obesidad, no ha aplicado las medidas efectivas de la OCDE para abatir esta enfermedad. (00:00)
Invaden camiones 2 vías primarias en BJ Unidades pesadas invaden Av. Universidad y Eje 8 Sur, en Benito Juárez, mientras cargan material de excavación de una obra para un centro comercial |