ANÁLISIS

¡Por fin!, no hay plantón

Mario Arturo Mendoza Flores

Después de poco más de 30 años en que invariablemente el Magisterio Oaxaqueño instalaba su plantón en el zócalo de nuestra ciudad capital en el mes de mayo, hoy por fin vemos con singular alegría, que al término de su tradicional marcha conmemorativa al “Día del Maestro” este no bloqueará el corazón de nuestro Centro Histórico; lo que guardadas las proporciones, viene a ser un acto de sensibilidad por parte de la Sección XXII y por qué no decirlo, de los buenos oficios mostrados por el Gobernador Gabino Cué. Claro que para que así fuera, incidieron muchos factores que habrán de considerarse, no con el afán de soslayar dicho logro, sino con el propósito de ubicar que tal logro es resultado de muchos factores.

Leer más...

Exige PRI investigación de acusaciones PAN-PRD

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 19 de Julio de 2012 16:41

México.- El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwel, dio a conocer que esta tarde entregará a la Procuraduría General de la República documentos donde se detalla que no existió lavado de dinero en la campaña de Enrique Peña Nieto.


Coldwell negó todas las acusaciones de los líderes de los partidos del PRD y PAN, sobre el rebase en topes de campaña y lavado de dinero en la campaña de Peña.

Afirmó que estas acusaciones no tienen sustento alguno, pues no se han presentado pruebas. Exhortó a la PGR para que investigue y se llegue a las últimas consecuencias para que se castigue a los culpables de estas declaraciones.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS