ANÁLISIS

¡Por fin!, no hay plantón

Mario Arturo Mendoza Flores

Después de poco más de 30 años en que invariablemente el Magisterio Oaxaqueño instalaba su plantón en el zócalo de nuestra ciudad capital en el mes de mayo, hoy por fin vemos con singular alegría, que al término de su tradicional marcha conmemorativa al “Día del Maestro” este no bloqueará el corazón de nuestro Centro Histórico; lo que guardadas las proporciones, viene a ser un acto de sensibilidad por parte de la Sección XXII y por qué no decirlo, de los buenos oficios mostrados por el Gobernador Gabino Cué. Claro que para que así fuera, incidieron muchos factores que habrán de considerarse, no con el afán de soslayar dicho logro, sino con el propósito de ubicar que tal logro es resultado de muchos factores.

Leer más...

113 mil casillas con irregularidades, denuncia AMLO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Julio de 2012 14:52

México.- En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dejó entrever que no aceptará su derrota y que seguriá adelante con la impugnación de resultados de los comicios del 1 julio, estó al informar que ya presentaron los respectivos documentos ante los Consejeros Electorales del IFE.

 

 

Señaló que la investigación realizada por su Coalición dio como resultado que 113,855 casillas presentaron algún tipo de inconsistencias, desde boletas extraídas, sobrantes hasta errores en números de folio y diferencia entre las contabilidades en las casillas y las oficiales.

Señaló que dichas pruebas las presentaron a los Consejeros Electorales, quienes el día de mañana harán una sesión extraordinaria para resolver el tema del recuento de casillas.

Señaló que las 113 mil casillas están ubicadas en todo el país.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS