ANÁLISIS

¿Respeto? ¡Por favor! ¡Qué es eso!

El Pozo de los Deseos Reprimidos   Álvaro Cueva

Refrescante, Con todo respeto es el programa de análisis político más refrescante de todos los que tenemos en pantalla.

¿Por qué? Precisamente porque está hecho con todo respeto, sin la intención de beneficiar o de perjudicar a alguien, de hacer negocios o relaciones públicas, o de llamar la atención del público en base a cuestiones sensacionalistas.

Leer más...

Reconocen a Shakira como Artista del Año en Premios Lo Nuestro

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 17 de Febrero de 2012 12:57

México.- La cantante Shakira se llevó el máximo galardón de Premios Lo Nuestro, al recibir por la mayoría de los votos del público el reconocimiento de Artista del Año.

 

 

La premiación se dio a conocer al final del evento, realizado en el American Airlines Center de Miami,  sin embargo, la colombiana no estuvo presente.

Es así que Shakira obtuvo cuatro premios Lo Nuestro, de un total de seis nominaciones en igual número de categorías, ya que junto con Tito “El Bambino” fueron los más nominados.

Shakira recibió los premios a Artista del Año, Álbum Pop del Año por “Sale el sol”, Canción del Año por “Rabiosa” y Artista Pop Femenina.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS