Inscritos 237 alumnos en el programa SEPA-INGLÉS en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 09:48

Oaxaca, México.- El coordinador operativo del Programa SEPA- Inglés en Oaxaca, Juan Jorge Ramírez Ríos, informó que en el Trigésimo Primer Periodo Ordinario de Cursos se encuentran inscritos 237 alumnos que se preparan para el aprendizaje de la lengua inglesa y desean tener un conocimiento intermedio del dominio de este idioma.

Señaló que los nuevos ingresos que se inscribieron corresponden a maestros, trabajadores de apoyo a la educación, directivos y estudiantes normalistas, todos en servicio y en actividades al proceso educativo de la entidad.

Indicó que este programa noble y generoso permite a los interesados prepararse para contar con un dominio del inglés, ya que es un modelo educativo de calidad que permite comunicarse y realizar actividades docentes y profesionales con estos conocimientos.

El funcionario explicó que este programa ofrece los beneficios de la enseñanza de la lengua inglesa a través de cursos de calidad, a distancia, abierto y flexible; gracias a la generosidad de este programa las personas interesadas pueden disponer de un tiempo razonable para cursarlo, con ritmos diferentes de aprendizaje y bajo costo; de acuerdo con los lineamientos y programas de la Secretaría de Educación Pública para la adquisición de una segunda lengua.

Precisó que SEPA- Inglés es la versión mexicana del curso Look Ahead desarrollado por la BBC Ltd, adaptado por la SEP con el apoyo de The British Council para hacerlo significativo al contexto de la educación abierta y a distancia.

El plan de estudio comprende los siguientes niveles: inicial, básico, general I y general II, en el que se han inscrito docentes en servicio en educación básica, personal administrativo de apoyo a la educación, estudiantes de educación media y superior, profesionistas independientes e instancias de la iniciativa privada.

Actualmente también se encuentran inscritos estudiantes normalistas, ya que en su currícula se encuentra incluido el aprendizaje del inglés y este sistema resulta una excelente opción para reforzar sus conocimientos.

Además se cuentea con maestras altamente calificadas y certificadas que imparten las asesorías en una forma dinámica, ágil y sin contratiempos.

Se brindan quince asesorías por nivel, así como una constante interacción entre el asesor y los usuarios y entre estos, una constante práctica de comunicación oral y se entrena al usuario sobre el aprendizaje a través del autoestudio.

Ramírez Ríos dijo que los usuarios certificados por el programa serán capaces de comunicarse satisfactoriamente en inglés con lenguaje sencillo en situaciones de la vida cotidiana en el contexto laboral y o social, de ahí el éxito de estas acciones.

Así también este programa avala los conocimientos que obtienen los alumnos y se les expide un documento con validez escalafonario reconocido ante la Comisión Mixta de Escalafón.

Invitación para tramitar certificado

Por otra parte el funcionario invitó a las personas que concluyeron su preparación con este sistema, se pongan en contacto con ellos a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para realicen el trámite correspondiente y puedan obtener el Certificado Nacional de Nivel de Idioma que otorga la Secretaría de Educación Pública.

 

 

Comentarios  

 
#1 Maestria en psicoterapiaLorena 13-09-2012 10:38
Como podemos inscribirnos o tener mas información sobre costos horarios lugar y fecha?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS