Retirán bloqueo de la Villa de Etla

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Jueves, 26 de Mayo de 2011 15:06

Oaxaca, México.- Retirán el bloqueo que mantenian habitantes de la Villa de Etla en demanda a atención a las irregularidades que está cometiendo el Presidente Municipal, Daniel Ramírez Ramírez.


De acuerdo al regidor de Obras, Salvador Ojeda Torres los pobladores se reuniran para concensar acciones a realizar el día de mañana ante la falta de atención a su problematica por parte de autoridades estatales.

Ojeda Torres manifestó que pese haberle entregado un documento sobre la situación en la comunidad al Gobernador del Estado, no ha habido respuesta a la problematica, por lo que se prevé la toma del palacio municipal.

Cabe destacar que los concejales exigen la salida de la nómina de los familiares del presidente municipal, así como la clausura de los trabajos para la construcción de una tienda comercial en esta localidad.

 

Comentarios  

 
#4 al publico en generalMarco Antonio Robles 11-01-2012 06:33
Al público en general:
Hacemos una atenta y cordial invitación para que nos acompañen Este jueves 12 de enero del 2012, en el Palacio Municipal de la Villa de Etla a partir de las 19:00 hrs en sesión ordinaria de cabildo, para que el presídete municipal de la villa de Etla, por ordenes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del Tribunal
Citar
 
 
#3 al publico en generalMarco Antonio Robles 11-01-2012 06:32
y del Tribunal Estatal Electoral del poder Judicial de Oaxaca. Restituir en su cargo y en sus derechos políticos, a los Regidores, de obras, el Arquitecto Salvador Ojeda Torres, la Regidora de Agencias y Colonias, la Contadora, Lucia Teresa Cruz Vargas, y al Regidor de Ecología, Profesor Marco Antonio Robles Dávila, a quienes en el mes de junio fueron sustituidos por los suplentes
Citar
 
 
#2 al publico en generalMarco Antonio Robles 11-01-2012 06:31
por los suplentes de obras y ecología, por órdenes del presidente municipal, sin tener esté, la calidad moral y jurídica para ello, (abuso de autoridad) esto fue con toda la mala intención para que estos, no conocieran el presupuesto que la villa de Etla, debe ejercer para su desarrollo y al hacerlo de esta manera quería anular,
Citar
 
 
#1 al publico en generalMarco Antonio Robles 11-01-2012 06:29
debe ejercer para su desarrollo y al hacerlo de esta manera quería anular, a los regidores de oposición, dejando en evidencia la pésima actuación de la Coalición por la Paz y el Progreso, donde este 2011 solo beneficio a la familia de Daniel Ramírez, sus casas y la flotilla de automóviles nuevos para uso exclusivo. Hoy que los tribunales nos dieron la razón, no permitiremos que la población este indefensa en manos de estas ratas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS